Continuidad de los Procesos de Digitalización de Prontuarios en la Provincia

En marzo de 2018 se realizaron diversas reuniones entre el Archivo, el sector de Antecedentes Personales y de Judiciales de la Policía de la Provincia y la empresa ADDOC S.A adjudicataria de la guarda, transporte y digitalización de documentación del estado provincial, a efectos de garantizar la continuidad de la digitalización de los prontuarios de la Policía siguiendo nuevos parámetros de gestión.

En las reuniones se logró acordar los procesos logísticos de digitalización de los prontuarios, evitando la repetición constante de la digitalización de un mismo folio, cada vez que se digitaliza un documento nuevo del prontuario. Se establecieron los protocolos respectivos, los horarios, el sistema de consulta y la infraestructura necesaria para garantizar el acceso a los prontuarios digitales tanto a la Policía como a los Juzgados y Fiscalías Penales.-

Estuvieron presentes por el Archivo de la Provincia, la dra Elsa Pereyra Maidana y el Ing. Rubén Torrejón, por ADDOC S.A. el sr. Iván Wallberg y el Supervisor Agustín Crivelli, por el DAP de la Policía, la Jefa Comisario Ana Guanca y por el Departamento Judicial la Jefa Comisario Inspector Amelia Choque y demás asesores de la Policía, y de ADDOC S.A.